QUESO

EN ACEITE

REQUESON

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



NUESTROS PRODUCTOS

Página de inicio

Artesanos Del Arco Hernández no sólo ofrece queso, aunque ese sea nuestro producto estrella y alrededor del cual gira toda nuestra pequeña industria artesana. Les presentamos otras formas de probarlo y de disfrutar de todos su matices.

 

 

 

Queso en aceite

Una excelente manera de degustar este queso es en aceite. Cortamos pequeñas cuñas y lo dejamos macerar en aceite de oliva durante unos meses. El resultado es un queso de sabor más fuerte que realza sus cualidades.

 

 

 

Requesón

Estas delicias las elaboramos con el suero sobrante de la fabricación de nuestros quesos. Ese preciado líquido calentado a altas temperaturas cuaja y se transforma en lo que todo el mundo conoce como "queso fresco". Su frescura es también su principal problema: la caducidad. Al no tener conservantes no aguanta muchos días. Es por ello que sólo podemos servirlo en nuestra tienda y, ocasionalmente, a pedidos, pero exclusivamente dentro de nuestra comarca.

 

 

 

Cuñas

No todos nuestros clientes pueden comerse un queso entero...y a algunos les gustaría comerse más de uno... y menos de dos. Por eso les ofrecemos la posibilidad de comprar nuestro producto en cuñas, de un cuarto, de medio queso... el caso es adaptarnos a sus necesidads concretas y dejar satisfecho a su paladar y, como no, a su bolsillo.

 

      
     
Webmaster. Artesanos Del Arco Hernández, C/ Toral 11, (37273) Bogajo (Salamanca) 923519394